24 Horas Edición Central

22/08/2018

Taxi por aplicativo: otra joven aseguró ser violada tras utilizar este servicio

Si bien la víctima aseguró haber sido ultrajada por el conductor del taxi que habría solicitado por un aplicativo, el denunciado salió a dar la cara, afirmando que todo fue "consentido".

Foto: Andina



María Claudia es una joven de 23 años que se convirtió en los últimos días en parte de las cifras de mujeres víctimas de violación tras haber sido ultrajada por el conductor Gianfranco Huaichao Ronto cuando solicitó el servicio de un taxi por aplicativo.

A pesar que la vergüenza la embargaba, su indignación y su repudio contra esta clase de actos pudo más, con la finalidad de hacer un llamado para que las personas afectadas por estas situaciones no se queden calladas y denuncien ante las autoridades.

Sin embargo, María Claudia no es la única víctima de violación en estas circunstancias, pues el programa dominical “Panorama” dio a conocer el caso de otra joven, quien afirmó haber sido ultrajada por el taxista Alan Galván Vasco, que en su defensa aseguró que el acto sexual fue consentido.

Por otra parte, durante una breve recorrido por las calles de Lima, las cámaras de Panamericana Televisión pudieron recoger el sentir de la población, especialmente de las mujeres, quienes señalaron no sentir la seguridad del caso al momento de utilizar algún servicio de taxi.


Temas Relacionados: PasajeraTaxista VioladorUber

También te puede interesar:

DENGUE