24 Horas Edición Central

20/08/2018

Miraflores: asesinan de varios disparos a ciudadano holandés

El hecho se produjo durante la noche de este lunes en la calle Tarata. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto sorprendieron a esta persona cuando se disponía a ingresar a su vivienda.




Un ciudadano holandés que responde al nombre de Robert Milat fue asesinado cuando se disponía a ingresar a su apartamento, ubicado en un edificio de la calle Tarata, en Miraflores.

Según testigos que presenciaron el homicidio, dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a este hombre de aproximadamente 60 años y es allí donde uno de ellos realizó varios disparos contra esta persona, acabando con su vida inmediatamente.

Por su parte, la Municipalidad de Miraflores se pronunció por lo ocurrido a través de un comunicado, señalando que Milat habría estado preso en el penal Sarita Colonia y que su muerte respondería a un presunto ajuste de cuentas, de acuerdo a las informaciones preliminares.

En tanto, al lugar se hicieron presentes peritos de criminilística y agentes de la Policía Nacional del Perú para las indagaciones del caso.


Temas Relacionados: Calle TarataExtranjeroHomicidioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE