Braulio Aspúr Cuadros, pidió perdón y lucía angustiado, pues ahora asegura que va a colaborar con la justicia. Este sujeto fue arrestado hace una semana por haberse apropiado de por lo menos 58 autos de lujo para revenderlos. Ahora asegura que hablará para defenderse y responsabilizar de todas sus estafas a la parte administrativa y legal de su empresa. “(…) yo soy inocente en esto, pero estoy afrontando y colaboro con la justicia”, dijo Braulio Aspúr.
Este hombre era dueño de un taller de reparación de vehículos y la manera en que trabajaba era contactando a todo aquel que publicara anuncios de ventas de vehículos, especialmente de las marcas Audi y BMW, para proponerles que expongan sus autos en sus locales para ofrecerlos a los clientes. Pero, lo que en realidad hacía era cambiar las piezas originales de los vehículos en su taller y luego llevaba las unidades a otro local.
Este sujeto es considerado el estafador más grande de autos de lujo. Tiene 43 denuncias en el Ministerio Público y 17 en la Dirincri, dichas denuncias suman un valor de medio millón de dólares.