24 Horas Edición Medio Día

20/08/2018

Ate Vitarte: capturan a “peperas” que drogaban a hombres para robarles sus pertenencias

Estas mujeres operaban en un night club conocido como “La Miel” en el distrito de Ate.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a un grupo de presuntas “peperas” que habrían dormido a un trabajador y robaron sus pertenencias en su vivienda de Ate Vitarte. Las detenidas fueron identificadas como Betzabe Milagros López Armas, Frecia Mayte Rengifo Mozombite, Jessica Mirella Santamaría, quienes interceptaron a Elmer Vásquez Barboza en un Night Club conocido con “La Miel” y luego de tomar varios tragos, lo convencieron de ir a su cuarto alquilado para continuar con la diversión.

Uno de los inquilinos del lugar donde vive la víctima grabó con su celular a estas mujeres rebuscando entre sus cosas y robando los objetos de valor de la habitación. Estos vecinos lograron que un patrullero que pasaba por la zona las intervenga cuando ya estaban huyendo a bordo de un taxi con su botín.

Las intervenidas fueron derivadas a la Depincri de Ate Santa Anita, mientras que la víctima del robo se recupera en un hospital luego de haber sido diagnosticado de intoxicación por sustancia desconocida.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteDepincriPeperas

También te puede interesar:

DENGUE