24 Horas Edición Sabatina

18/08/2018

Los Olivos: roban local cerca a Megaplaza

Un joven emprendedor fue víctima de la delincuencia, el salsodromo que gerenciaba y administraba en el distrito de Los Olivos fue asaltado por tres delincuentes.




Esta vez un joven emprendedor, Eduardo Plascencia, fue víctima de la delincuencia, el salsodromo del que era propietario y que se ubicaba en el distrito de Los Olivos fue asaltado por tres delincuentes.

Eran casi las cinco de la mañana, cuando las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los hampones, quienes habían esperado pacientemente a que todos los trabajadores se retiren. Estos delincuentes trataron una y otra vez palanquear la puerta, pero todo esfuerzo era en vano.

Pero, tras un largo rato de forcejeo, finalmente se salieron con la suya y lograron abrir la puerta. Estos maleantes permanecieron por más de una hora dentro del establecimiento y se apoderaron de casi dos mil soles en efectivo, los que se encontraban en la caja registradora.

También se hicieron de costosos equipos que pertenecían a la banda musical del local y hasta se llevaron dos cajas de whisky.

Apesar de lo ocurrido, Plascencia asegura que esto no lo detendrá y continuará trabajando. Por el momento ha alquilado algunos equipos para que su local siga funcionando.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLos OlivosSalsodromo

También te puede interesar:

DENGUE