24 Horas Edición Central

18/08/2018

Magdalena: candidato a Bellavista niega haber estado en auto que chocó

Carlos Alberto Valdivia Montoya, aseguró que él auto que es de su propiedad no lo manejaba él sino su chofer, Reymundo Jiménez Córdova.




Un auto quedó totalmente destrozado luego de ser impactado violentamente por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, este accidente se registró en Magdalena en horas de la madrugada.

El automóvil que emprendió la fuga era un Mercedes Benz de placa F9E – 297 y está a nombre Carlos Alberto Valdivia Montoya, candidato a la alcaldía de Bellavista.

Los testigos que presenciaron el hecho aseguraron que quien manejaba este auto iba a toda velocidad y que podía haber estado bajo los efectos del alcohol. El conductor del vehículo impactado permaneció en el lugar y trató de detener al otro automóvil lanzándole piedras, pero fue en vano.

Sin embargo, a través de un comunicado, Carlos Alberto Valdivia Montoya, aseguró que él auto que es de su propiedad no lo manejaba él sino su chofer, Reymundo Jiménez Córdova. Valdivia también mencionó que Jiménez venía siendo perseguido por otro auto que aparentemente quería generar el choque.


También te puede interesar:

DENGUE