24 Horas Edición Central

17/08/2018

Video muestra cómo delincuentes balearon a mujer que intentó evitar el robo de su cartera

La ola de sangrientos crímenes aumenta en la capital. En menos de una semana se han registrado tres asesinatos en San Martín de Porres.




Un video muestra la crueldad en que dos sujetos acribillan a tiros a una mujer que ofreció resistencia durante el robo de su cartera. La víctima, identificada como Haryumi Shimamucuro Ramírez, iba acompañada de su pareja cuando fue interceptada por dos criminales que se desplazaban a bordo de una moto lineal.

El último lunes un hombre fue brutalmente apuñalado a la salida de un bar en la urbanización Fiori mientras que este jueves otra persona fue baleada en un vehículo de transporte público tras resistirse a un robo.

Mientras las cifras de víctimas mortales aumentan, un equipo de 24 Horas acudió a la municipalidad del distrito para conocer cuáles son las medidas tomadas durante los casi cuatro años de gestión y esta fue la respuesta que obtuvimos.

“La fibra óptica está instalada en nuestros distritos como son mil postes y eso no nos va a ayudar a disminuir el tema de seguridad ciudadana”, indicó un vocero de la comuna. Sobre los hampones que protagonizan estos terribles crímenes, respondió que dichas personas provienen de otros distritos.


Temas Relacionados: MuertesRobosSmp

También te puede interesar:

DENGUE