24 Horas Edición Central

17/08/2018

VMT: escolar falleció atragantado al interior de su colegio

El hecho se produjo durante la hora del recreo. En un primer momento sus compañeros creyeron que se trataba de un juego, pero tras percatarse que no se movía dieron aviso a los profesores del plantel.




Un escolar de 12 años de edad perdió la vida al interior de su colegio, ubicado en Villa María del Triunfo, cuando se encontraba ingiriendo sus alimentos durante la hora del recreo.

“Él había comprado budín con chicha, estaba comiendo y luego se cayó sentado y de sentado se cayó para atrás y cómo que lo veíamos medio morado”, manifestó una alumna que presenció lo ocurrido.

Asimismo, en un primer momento, sus compañeros de estudios creyeron que se trataba de un juego del joven. Tras percatarse que no se movía dieron aviso a las autoridades del plantel, quienes trataron de reanimarlo durante 15 minutos, pero sin éxito.

Sin embargo, algunas personas señalaron que el menor no habría sido atendido de manera adecuada a pesar de haber una posta médica cerca. Finalmente su cuerpo fue trasladado a la morgue. Además, se dio a conocer que sus restos serían velados en su vivienda.


Temas Relacionados: AtragantamientoEscolarVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE