24 Horas Edición Central

14/08/2018

Pasajera denuncia a taxista de Uber por intento de secuestro

La mujer aseguró que el conductor apagó el celular antes de terminar el recorrido, cuando este le indica al chofer la tarifa y la mejor ruta a seguir para llegar al destino.




Una de las usuarias de esta empresa de taxi por aplicativo, denunció que casi fue secuestrada por hacer uso de este servicio, en el distrito de San Luis.

La mujer identificada como Mónica Valdivia, quien solo quería llegar a tiempo a una reunión de trabajo, en el Cercado de Lima, aseguró que el conductor apagó el celular antes de terminar el recorrido, cuando este le indica al chofer la tarifa y la mejor ruta a seguir para llegar al destino. Además, la joven indicó que aunque le pedía bajar del vehículo, el conductor se negaba y seguía conduciendo.

Después de unas cuadras, la pasajera empezó a sentir un olor penetrante que le hizo sentir las piernas adormecidas y los ojos empezaron a molestarle. Cuando intentó abrir la puerta estaba asegurada y el conductor no le dejó abrir las ventanas, hasta que logró abrir una ventana y se puso a gritar por ayuda. Un técnico automotriz escuchó los gritos de la mujer y salió en su ayuda.


Temas Relacionados: Intento De ViolaciónTaxi Por AplicativoUber

También te puede interesar:

DENGUE