24 Horas Edición Central

14/08/2018

Magdalena: sujeto acusado de usurpar vivienda respondió denuncias

Ante las denuncias de la familia Queirolo, el nuevo inquilino del predio en disputa salió a aclarar el tema, indicando que la casa la adquirió en una subasta judicial.




La familia Queirolo viene denunciando desde hace aproximadamente una semana haber sido víctimas de una apropiación ilegal de su domicilio ubicado en el distrito de Magdalena, donde señalan vivir desde hace 50 años.

Sin embargo, ante lo ocurrido, un equipo de Panamericana Televisión logró platicar con el nuevo inquilino de la vivienda que responde al nombre de Alejando Fernández. “Eso es totalmnete falso. El secretario judicial les dijo voluntariamente que retiren sus cosas. Yo he participado de una subasta judicial. Cuando usted compra una casa, ¿qué quiere decir? Lo que se está comprando en registros públicos es una casa. Cuando tú compras una casa, tú compras supuestamente todos los pisos”, detalló.

Pero el asunto no quedaría, pues los afectados también señalaron haber sido víctimas del robo de sus pertenencias, la obstrucción de varios ambientes de la vivienda y amenazas. Por tal motivo, ellos han optado por denunciar ante la fiscalía a los implicados por usurpación y hurto agravado. Finalmente exigen a las autoridades resuelvan pronto el caso.

 


Temas Relacionados: AncianosMagdalenaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE