24 Horas Edición Central

13/08/2018

Los Olivos: hombre queda atrapado entre fierros en choque múltiple

El tráfico del momento dificultó que las unidades de rescate de los bomberos llegaran a la zona de emergencia.




Nuevamente la excesiva velocidad y la imprudencia dejaron graves consecuencias, pues esta mañana se originó un violento accidente de tráfico que dejó un saldo de cinco personas heridas tras un choque múltiple.

Según los testigos, el accidente habría ocurrido por una cúster que iba a excesiva velocidad y terminó impactando contra un taxi colectivo y luego con una furgoneta, para finalmente chocar en la fachada de un hostal.

Uno de los pasajeros quedó atrapado entre los fierros de la cúster por más de 30 minutos. El hombre iba en el asiento del copiloto, por lo que el fuerte impacto le atrapó las piernas y le provocó un intenso dolor.

El tráfico del momento dificultó que las unidades de rescate de los bomberos llegaran a la zona de emergencia; sin embargo, luego de varios minutos lograron trasladar a los heridos hasta una clínica de Lima Norte.

Ahora los vecinos exigen que las autoridades instalen un puente peatonal pues muchos transeúntes y escolares están expuestos al peligro ante la gran cantidad de accidentes en esa zona.


Temas Relacionados: Atrapado En FierrosChoque MúltipleHeridosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE