24 Horas Edición Central

10/08/2018

Callao: vecinos alarmados por gran cantidad de ambulantes en las calles

Además, ellos han denunciado haber sido víctimas de amenazas de parte de los comerciantes tras haber dado a conocer su incomodidad por lo ocurrido.




Los vecinos del distrito de Carmen de la Legua, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao alzaron su voz de protesta ante las autoridades debido a la gran cantidad de comerciantes que se han apoderado de calles y veredas.

Asimismo, denunciaron haber sido víctimas de amenazas de parte de los ambulantes tras haberse quejado de lo ocurrido y quienes a diario arman sus puestos en las puertas de las casas, obstaculizando el libre tránsito y generando las alarmas frente a un posible movimiento telúrico. “Hay un sismo, hay un incendio y no sabemos por donde ir”, precisan.

Sin embargo, no es el único punto crítico en el primer puerto. En inmediaciones del Mercado Central del Callao, ocurre una problemática similar, donde informales se han adueñado de zonas que deberían estar despejadas para la evacuación ante un tsunami.

Finalmente los vecinos chalacos exigen a las próximas autoridades que tomen cartas en el asunto para frenar el desorden y el caos que impera por esta parte de la ciudad.


Temas Relacionados: AmbulantesCallaoCallesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE