24 Horas Edición Central

08/08/2018

Miraflores: municipio se pronunció ante los daños en casas por obras de constructoras

La gerenta de autorizaciones y control de esta comuna, indicó que las autoridades están pendientes del tema y han instado a sus vecinos a brindar las facilidades del caso para verificar los daños.




Nuestra capital vive una ola inmobiliaria, donde en cada rincón de Lima se puede observar alguna obra en ejecución. Sin embargo, para los residentes de Miraflores, esta situación los ha perjudicado, luego que sus casas se vieran afectadas por construcción de estos inmuebles.

Por tal motivo, Gloria Corbacho, gerenta de autorizaciones y control de esta comuna limeña, se pronunció sobre el tema. “Toda obra está generando un impacto al vecino, pero la municipalidad siempre está constatando que la constructora repare sus daños. Lo que sí se pide al vecino afectado es que de siempre las facilidades al ingreso tanto del municipio como de la constructora”, indicó.

Si bien las personas que se han visto perjudicadas por estas obras han denunciado la aparición de fisuras y desprendimientos de material de construcción, las discrepancias entre los vecinos y las inmobiliarias, no ha permitido que lleguen a un consenso. Finalmente las autoridades esperan que ambas partes puedan lograr un acuerdo para la tranquilidad de todos.


Temas Relacionados: CasasEstructuras DañadasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE