24 Horas Edición Central

03/08/2018

Aparece dueño de vehículo usado para asaltar banco en Plaza Norte

La camioneta había sido robada el primero de agosto. El dueño y agraviado se apersonó y brindará detalles sobre el robo de su vehículo.




En la sede de la Dirincri, en la avenida España en el Centro de Lima, se encuentra el vehículo con el cual un grupo de extranjeros intentaron asaltar un agencia bancaria en el centro comercial Plaza Norte. Se trataba de una camioneta que había sido robada el primero de agosto. El dueño y agraviado ya se apersonó para narrar en qué circunstancias los malhechores le arrebataron su vehículo.

Los cinco ciudadanos venezolanos que fueron detenidos ya se encuentran recluidos en el sótano de esta dependencia policial y se espera que en las próximas horas sean trasladados a Medicina Legal para los exámenes correspondientes.

En la intervención con la que se logró detener el atraco participaron agentes del grupo Terna y UDEX. El ministro del Interior, Mauro Medina, ha señalado que mañana sábado se brindará una conferencia de prensa al medio día para contar como la Policía ya se encontraba tras los pasos de esta banda delincuencial.


Temas Relacionados: BancoDelincuentesInteto De RoboPlaza NorteVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE