24 Horas Edición Central

01/08/2018

Municipalidad de Surco cierra temporalmente circo donde se accidentaron 9 motorizados

Medida se dio tras el terrible accidente que sufrieron nueve acróbatas al interior de una jaula llamada “Globo de la muerte”.




El acto final del “Circo D’Italia” llenó de terror a los espectadores, pues terminó con un aparatoso accidente donde 9 acróbatas sufrieron heridas, tres de ellos de gravedad.

Los acróbatas que realizaban un arriesgado acto con motocicletas en el ‘Globo de la muerte’, que es una especie de jaula metálica de forma esférica, fueron aplastados por sus propias motocicletas cuando una de ellas, presuntamente, sufrió un desperfecto que ocasionó que se apague en plena función, según las primeras indagaciones.

Los efectivos de seguridad socorrieron prontamente a los acróbatas y fueron llevados a la clínica San Pablo en Surco. Uno de ellos recibió la peor parte, pues tuvo un fuerte golpe en el cuello. Sin embargo, los médicos de la clínica indicaron que el pronóstico de los pacientes es positivo.

Tras esto, la Municipalidad de Surco clausuró de forma temporal el circo por haber incurrido en infracciones al exponer a sus trabajadores. En tanto, la empresa ANG Producciones, encargada del evento, señaló que han incumplido con brindar todas las atenciones médicas de los heridos.


Temas Relacionados: Accidente En CircoAcróbatasCircoMotocicleta

También te puede interesar:

DENGUE