24 Horas Edición Central

31/07/2018

SMP: adulto de 70 años frustra asalto pero termina herido de bala

Ante la respuesta inesperada de las víctimas, que opusieron resistencia en todo momento, los hampones no tuvieron más opción que retirarse sin lograr su cometido.




El abogado Mauro Miranda Huamani de 70 años frustró un asalto a mano armada cuando intentaron robar diversos artículos de valor de su oficina ubicada en la urbanización Fiori, en San Martín de Porres, sin embargo, recibió varias lesiones.

El hampón inició varios disparos contra las víctimas. Dos de las balas impactaron en la pierna derecha de Miranda quien se resistió al asalto, por lo que su hija, Cecia Miranda, no dudó en defenderlo, ya que él se encontraba con una cliente a quien le había caido una bala en la mano por la balacera.

Ante la respuesta inesperada de las víctimas, que opusieron resistencia en todo momento, los hampones no tuvieron más opción que retirarse sin lograr su cometido. Luego del ataque, Mauro Miranda fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia para realizarse una operación. Mientras, los delincuentes huyeron a bordo de una mototaxi, una modalidad que se ha hecho frecuente en esa zona de San Martín de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE