24 Horas Edición Central

30/07/2018

Hombre del cuchillo: jordano será llevado mañana a la carceleta del Poder Judicial

Según la policía, este sujeto tiene denuncias por violencia familiar y agresión con arma blanca a tres personas el año pasado.

Foto: El Comercio



Rajat Amat Salim (47), es el ciudadano jordano que apuñaló con un cuchillo a un oficial de policía en Miraflores y que ahora debe aclarar su situación frente a la justicia peruana tras las rejas. En el Palacio de Justicia se le impuso 9 meses de prisión preventiva por acuchillar más de 15 veces al suboficial Irvin Gutiérrez Ortiz, en las piernas y brazos, y mañana sería llevado a la carceleta del Poder Judicial.

Según el abogado defensor del ciudadano jordano, su patrocinado tenía temor de que sea deportado del país y al ver al oficial se puso nervioso. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Rajat Amat protagoniza una agresión, pues en febrero de este año se le vio golpear con brutalidad una mampara de un concurrido local miraflorino, luego de pedir que bajen el volúmen.

De acuerdo a la policía, este sujeto poseía un negocio de comida árabe en la calle José Gálvez, tiene denuncias por violencia familiar que datan de julio del 2011 y agresión con arma blanca a tres personas el año pasado.


También te puede interesar:

DENGUE