24 Horas Edición Central

28/07/2018

Restos de Marco Aurelio Denegri vienen siendo velados en el Ministerio de Cultura

Al lugar se hicieron presentes diversas autoridades como el presidente del IRTP, Hugo Coya y el ministro de Educación, Daniel Alfaro, quienes destacaron su profesionalismo.

Foto: RPP



A los 80 años de edad dejó de existir el destacado intelectual Marco Aurelio Denegri. Su deceso se produjo en horas de la madrugada en el Hospital Edgardo Rebagliati tras padecer de fibrosis pulmonar.

Posteriormente sus restos fueron trasladados a la sala Nazca del Ministerio de Cultura para ser velados. En tanto, Hugo Coya, presidente ejecutivo de IRTP (Instituto Nacional de Radio y Televisión) afirmó sentirse conmovido por lo ocurrido. “Me siento muy dolido porque era un extraordinario ser humano, una persona que a pesar de la dureza muchas veces de sus comentarios, poseía una gran sensibilidad”, precisó.

Al lugar también acudió el titular de la cartera de Educación, Daniel Alfaro. “Marco Aurelio fue una persona valiente, que en todo momento dijo lo que pensaba y lo dijo bien. Es por eso que ahora estamos acá muchos de los que lo seguimos, que lo acompañamos, que nos nutrimos de él para darle este último adiós”, manifestó.

Finalmente, una familiar del desaparecido presentador de televisión hizo un llamado a los demás integrantes de su clan para que se acerquen al Museo de la Nación para darle el último adiós. De otro lado se conoce que él recibirá reconocimientos póstumo.


También te puede interesar:

DENGUE