24 Horas Edición Central

28/07/2018

Surco: Policía descubrió laboratorio clandestino para elaboración de droga

Además las autoridades detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba al alquiler de armas que eran utilizas por sicarios para amedrentar a sus víctimas.




Las autoridades lograron detener a Enrique Gunther Escalante alias ‘Troncho Man’ de 37 años de edad al interior de su vivienda en Santiago de Surco, luego que miembros del área de Investigación Criminal encontraran cuatro armas de largo alcance.

En tanto, se presume que el armamento era alquilado a sicarios que las utilizaban para amedrentar a empresarios vinculados a la construcción. Asimismo, la Policía Nacional del Perú descubrió que al interior del inmueble funcionaba un laboratorio para la elaboración y acondicionamiento de droga, la misma que posteriormente sería distribuida a discotecas.

Además se conoce que él alquilaba habitaciones a ciudadanos extranjeros a cómodos precios. Finalmente las autoridades lo trasladaron a la Depincri (Depataramento de Investigación Criminal) de El Agustino para ser investigado por los delitos de robo agravado y comercialización de droga.


Temas Relacionados: Armas De FuegoLaboratorio De DrogaSurco

También te puede interesar:

DENGUE