24 Horas Edición Central

27/07/2018

¿Qué espera la población del Mensaje a la Nación de Vizcarra?

Como cada 28 de julio el presidente de la República brindará su tan esperado discurso desde el Congreso. Ante ello, diversas personas han dado a conocer sus expectativas sobre el mensaje.

Foto: Trome



A pocas horas del Mensaje a la Nación que brindará el presidente de la República, Martín Vizcarra, con motivo de conmemorarse el 197° aniversario de la Independencia del Perú, diversos ciudadanos se animaron a comentar lo que esperan de tal discurso.

“Señor presidente, escúcheme usted. ¿Qué cosa quiere el país? Quiere educación, más profesores, más colegios estatales. ¿Qué cosa quiere el país? Quiere salud, más hospitales, más médicos, quiere trabajo, trabajo señor presidente. El Perú está dispuesto a trabajar, pero no por un miserable sueldo, por un sueldo de hambre”, señaló un artista plástico.

En tanto, una joven universitaria afirmó que el mandatario debería enfocarse a defender a las mujeres y niños de maltratos, pero también a las damas de escasos recursos económicos del país.

Otro pedido que pudo recoger un equipo de Panamericana Televisión fueron medidas para frenar la inseguridad ciudadana que se vive. Además de hacer cumplir las penas y que el Poder Judicial no las rebaje.

Sin embargo, algo que no pudo dejarse de lado fueron los cuestionados audios que fueron difundidos en las últimas semanas, los cuales involucran a diversos personajes de la política, jueces y fiscales. “Estamos en un momento muy difícil donde se ha destapado (…) la corrupción donde siempre es lo mismo y estamos cansados del mismo mensaje. Inclusive con lo que se viene de la alcaldía, inclusive ni ganas de votar”, manifestó un taxista.

A pesar de todos los problemas que viene afrontando nuestro país en sus tres regiones, muchos esperan con expectativa el discurso que brindará el presidente Martín Vizcarra el día de mañana 28 de julio desde el Congreso de la República.


 


Temas Relacionados: 28 De JulioFiestas PatriasMensaje A La Nación

También te puede interesar:

DENGUE