24 Horas Edición Central

24/07/2018

Hincha peruano se encuentra desaparecido en Rusia tras finalizar el Mundial

Sixto Falcón es un empresario de 53 años que viajó con mucho esfuerzo allá, sin embargo, sus familiares, amigos y trabajadores se muestran alarmados pues han perdido toda comunicación con él.

Imagen Captura (El Comercio)



Sixto Falcón es un ciudadano peruano que fue a ver a la selección al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, tras la finalización del evento deportivo se desconoce su paradero y tanto sus familiares como amistades han perdido toda comunicación con él.

“Aproximadamente más de una semana que no tenemos comunicación y la familia está sumamente preocupada, sus hermanos, sus papás, sus hijos . Nosotras también como trabajadores estamos preocupados “, indicaron.

De igual manera, se dio a conocer que desde el sábado 14 de julio se perdió el contacto con él, quien es un empresario de 53 años de edad. “El señor es una persona muy confiada, confía en todo el mundo, es muy amiguero, pero nunca nos comentó nada raro”, precisaron.

Si bien su paradero es un misterio, un grupo de sus trabajadores han iniciado su búsqueda con las autoridades y han notificado de su desaparición al consulado de Perú en Rusia para que los apoyen.


Temas Relacionados: HinchaPersona PerdidaRusia

También te puede interesar:

DENGUE