24 Horas Edición Central

24/07/2018

Huacho: jóvenes deportistas de la Federación Peruana de Remo son asaltados

El hecho se produjo al interior de un campamento al norte de la capital. Al momento del atraco 16 menores de edad se encontraban presentes. Todo ocurrió cuando las víctimas se disponían a descansar.

Foto: Google



La inseguridad ciudadana no discrimina y en esta ocasión un grupo de jóvenes que practican la disciplina deportiva del remo, fueron encañonados por un grupo de maleantes cuando estaban en un campamento al norte de la capital.

“Yo estaba echado en mi cama viendo una serie cuando de repente escucho un ruido. Volteo y veo a una persona apuntando a uno del personal de servicio. En la parte de abajo de la escalera veo dos personas más que apuntaban, o sea tres persona. Una vez que yo salgo al ambiente común, veo que habían dos a tres personas más encapuchadas y los chicos y las personas estaban tirados en el piso boca abajo. Uno de ellos me dice acomódate y lo único que hice fue tirarme al piso”, señaló uno de los afectados.

De otro lado, se conoce que 22 personas habían acudido al campamento, de las cuales 16 eran menores de edad, quienes se encontraban descansando para realizar prácticas de remo. El atraco duró aproximadamente 45 minutos, tiempo suficiente para que los delincuentes se apropiaran de varios objetos de valor, cuya suma asciende a los quince mil dólares.

Aunque entre los presentes habían deportistas que iban a participar de competencias internacionales, miembros de la Federación Peruana de Remo no habrían brindado el apoyo del caso. El hecho viene siendo investigado por la comisaría del sector.


También te puede interesar:

DENGUE