24 Horas Edición Central

21/07/2018

Angie Jibaja acusa a empresario de haberla agredido

Tras la agresión en su contra, ella acudió a la comisaría de Miraflores para realizar los descargos en contra del hombre de negocios y pasar por los exámenes correspondientes.

Foto: Publimetro



La modelo Angie Jibaja denunció en las últimas horas a través de sus redes sociales, un ataque en su contra por parte del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez, quien sería amigo de la víctima.

En tanto se conoce que ella acudió a la comisaría de Miraflores para entablar la imputación del caso al promedia las 11 de la mañana del día jueves. Además se sabe que él tendría otras acusaciones por el mismo accionar.

Si bien la ‘chica de los tatuajes’ pasó por los exámenes respectivos en la dependencia del sector, también se habría negado a finalizar la denuncia contra Aquije Chávez. Entre los antecedentes del hombre de negocios se encuentra haber agredido a un anciano de 79 años de edad en mayo del año pasado.

Por otro lado, un equipo de Panamericana Televisión fue en su búsqueda para obtener su versión de los hechos, sin embargo no se lo halló en la dirección que figura en el parte policial. Finalmente Angie Jibaja descartó que su pareja de 19 años haya sido el autor de la agresión.


Temas Relacionados: Agresión Contra La MujerAngie JibajaEmpresario

También te puede interesar:

DENGUE