24 Horas Edición Medio Día

20/07/2018

Ate Vitarte: revelan video que muestra últimos minutos de vida de mujer policía

La evidencia podría ser clave en el esclarecimiento del hecho, en el video ella y su pareja sostendrían una fuerte discusión.




Una agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), de nombre Marcia Callari Ticona de 32 años, fue hallada muerta al interior del departamento que compartía con su pareja, en la urbanización La Florida, en el distrito de Ate Vitarte. Según reportes policiales la efectivo falleció en extrañas circunstancias luego de una fuerte discusión con su esposo, Wilbert Yanqui Vilca, quien también es un oficial policial, la suboficial perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza en horas de la madrugada.

Cabe señalar que el arma usada en esta trágico suceso estaba a nombre al de la fallecida, de acuerdo a información de la Policía. Sin embargo, se investiga la participación de su pareja sentimental como presunto asesino, por lo que fue intervenido y trasladado a la comisaría de la zona.

Hoy ha salido a relucir una evidencia que podría ser clave en el esclarecimiento del hecho, un video que podría corresponder a los últimos minutos de vida de la uniformada y en el mismo, la pareja sostendría una discusión.


Temas Relacionados: Ate VitarteFeminicidioPnp Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE