24 Horas Edición Central

17/07/2018

MML termina demolición de puente Circunvalación con Nicolás Arriola

La remodelación del eje vial que tiene 4.2 km de longitud y comprenden Nicolás Arriola, Nicolás Ayllón y Javier Prado, culminarán a fines de enero del 2019.




Comerciantes del mercado de frutas y más de 800 mil vecinos de los distritos de San Luis, El Agustino y La Victoria, se beneficiarán con dos de las 32 obras más importantes del programa de rehabilitación urbana que ejecuta la Municipalidad de Lima (MML).

Esta vez, el puente que fue construido hace más de 50 años entre el Circunvalación y Nicolás Arriola, será reemplazado por uno moderno y estará listo para el mes de octubre.

Según informan, la remodelación del eje vial que tiene 4.2 km de longitud y comprenden Nicolás Arriola, Nicolás Ayllón y Javier Prado, culminarán a fines de enero del 2019, precisamente antes de la realización de los Juegos Panamericanos, pues por esta vía los deportistas se dirigirán a la zona de la Videna.

Ante las obras que se vienen realizando en las avenidas Circunvalación y Nicolás Arriola, se ha dispuesto un plan de desvío por las avenidas Javier Prado, El Aire y Canadá.


Temas Relacionados: DemoliciónMmlNicolás ArriolaPuente Circunvalación

También te puede interesar:

DENGUE