24 Horas Edición Medio Día

12/07/2018

CNM: preguntas de examen de postulantes para jueces causan polémica

Videos muestran una sesión de exámenes para postulantes para jueces, la que muestra un bajo nivel por sus inauditas preguntas.




El sonado caso del juez César Hinostroza ha puesto en la mira de todos los peruanos al Consejo Nacional de la Magistratura luego de que se filtraran unos audios donde se revelan presuntos hechos de corrupción de parte de sus funcionarios, jueces de la Corte Suprema y de la Corte Superior del Callao.

Frente a estos hechos, mas de uno se pregunta, cómo son nombrados los jueces y autoridades de esta entidad y unos videos que esta en la pagina oficial de la CNM, se puede comprobar el bajo nivel de las preguntas del examen dirigido a los postulantes a jueces, que resultan ser indignantes.

"¿Cuál es el plato típico de Huara?", "¿Cómo se prepara el ceviche de pato?", "¿Cuál es el plato típico del día lunes de Monsefú?", "Antonio Raimondi cuando reconoce la idiosincrasia, el atractivo del Callejón de Huaylas tipifica a la capital Huaraz como pretensión, a la Caraz como dulzura y a Carhuaz qué le puso...borrachera", son algunos de los cuestionamientos formulados.

 


También te puede interesar:

DENGUE