24 Horas Edición Central

11/07/2018

Acusan a hombre de violar a seis mujeres con el cuento de las pastillas abortivas

Una de las víctimas cuenta que cuando llegó al lugar para el procedimiento fue estafada, dopada, ultrajada y asaltada por dos sujetos.




Un hombre de 21 años, identificado como Robert Antony Martínez Pinto, fue detenido por abusar sexualmente de seis mujeres, entre ellas tres venezolanas, engañadas con el tiempo de las pastillas abortivas.

Una de las extranjeras de 23 años detalló que ella llamó al número escrito en uno de los anuncios pegado en un poste de alumbrado público en Lima Norte, para solucionar un retraso menstrual, y le cobraron 250 soles. Sin embargo, cuando llegó al lugar fue estafada, dopada, ultrajada y asaltada por dos sujetos, quienes la abandonaron en un descampado.

Según reporte policial, durante la intervención los agentes hallaron en su poder, arma de fuego, diez somníferos, siete pastillas abortivas y ketes de pasta básica de cocaína. Además informaron que el sujeto presenta al menos cinco denuncias por violación sexual y una por robo agravado. Ahora, Robert permanece a disposición de la División de Secuestros de la Policía Nacional.


Temas Relacionados: EngañoPastillas AbortivasUltrajarViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE