24 Horas Edición Central

07/07/2018

SJM: efectivos policiales abaten a delincuente tras cometer robo

Si bien allegados al fallecido negaron cualquier vínculo delictivo, testigos de la zona afirmaron su participación en el robo a una mujer que se encontraba transitando por la Panamericana Sur.




Percy Bryan Huamán Gamboa es el nombre del sujeto que fue abatido por las autoridades tras haber realizado una persecución a bordo de un vehículo y acompañado de otras tres personas con al finalidad de robarle su auto a una mujer. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 14 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

“Del carro bajaron y atracaron a otro carro donde estaba la señora para robarle y al momento del robo, le sacaron el dinero y ellos regresaron, pero él ya no alcanzó al vehículo que debía subir. Él quedó afuera y le metieron la bala”, precisó un testigo.

En tanto, algunos vecinos aseguraron sentirse cansados de la inseguridad ciudadana y que este no es el único accionar delictivo que se produce en la zona. “Esto es tierra de nadie. Vienen de otros sitios a robar. Uno gana su plata honradamente y vienen y nos siguen”, señalaron.

De otro lado, familiares del presunto delincuente aseguraron que él no pertenecía a ninguna banda criminal. Sin embargo, sus antecedentes policiales dicen lo contrario, debido a que en abril del 2017 fue capturado junto a otros sujetos por haber realizado asaltos como falsos colectiveros.

 


También te puede interesar:

DENGUE