24 Horas Edición Central

06/07/2018

Revelan imágenes de robo al interior de joyería del Jockey Plaza

En estos nuevos registros audiovisuales, se puede observar que minutos antes del atraco, un grupo de menores de edad transitaba por los exteriores de la joyería, acompañados de sus maestras.




Luego que las autoridades brindaran detalles de los integrantes de la banda que robó en una joyería del centro comercial Jockey Plaza, se han dado a conocer nuevas imágenes registradas por las cámara de seguridad del lugar, pero desde el interior del negocio afectado.

En los vídeos se aprecia que minutos antes del atraco perpetrado el pasado 22 de junio, unos niños de una institución educativa pasaban por los exteriores del lugar. En tanto, los trabajadores del mismo se encontraban ordenando el interior.

Posteriormente se aprecia el momento en el que un sujeto se acerca a la joyería y coge un objeto para romper la puerta de vidrio. Al ingresar, uno de los malhechores arrojó una maleta al suelo, mientras que sus otros compañeros se acercaron a los demás mostradores para adueñarse de lujosas joyas.

De igual manera en las imágenes se aprecia el temor de los empleados del lugar, quienes tratan de resguardarse y huir de ese momento, sin embargo, no lo consiguen. Tras consumado el atraco, la banda delictiva escapa rumbo al estacionamiento del centro comercial apuntando con sus armas. Cabe indicar que según las últimas indagaciones de la Policía Nacional del Perú, sus integrantes serían de nacionalidad venezolana y varios de ellos habrían abandonado el país.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadJockey PlazaLadrones

También te puede interesar:

DENGUE