24 Horas Edición Central

04/07/2018

Los Olivos: doble asesinato sería por ajuste de cuentas

Luego que se reportara el fallecimiento de un taxista y de uno de sus dos pasajeros, las autoridades señalaron que el sobreviviente tendría denuncia por robo agravado.




La noche del último lunes un taxista y sus dos pasajeros fueron acribillados al interior de la unidad que conducía en inmediaciones de las avenidas Central y Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.

El asesinato se habría producido luego que ambos usuarios abordaron la unidad. Tras varios minutos de recorrido un auto les cierra el paso y apunta primero contra el conductor para finalmente disparar a las otras personas que se encontraban allí.

Posteriormente, el chófer y un pasajero fallecieron en la zona. Las víctimas fueron identificadas como Robert Grados y Dany Díaz, mientras que el único sobreviviente responde al nombre de Juan Pablo Floresm, quien termino con cuatro impactos de bala.

Un total de 16 proyectiles fueron los que acabaron con la vida de ambos ocupantes del taxi. De otro se sabe que el herido está internado en una clínica del norte de la capital y que tendría una denuncia por robo agravado. Se cree que el asesinato es por ajuste de cuentas.

Por su parte, familiares del taxista solicitaron a Díaz su apoyo a las investigaciones. De igual manera hicieron un llamado a las autoridades para que la muerte de su allegado no quede impune. El caso viene siendo investigado por la Dirincri de Los Olivos.


Temas Relacionados: Lima NorteLos OlivosSicariosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE