24 Horas Edición Central

04/07/2018

Delincuentes que robaron joyería en Jockey Plaza habrían escapado del país

La Policía Nacional del Perú anunció haber identificado a los maleantes que participaron del atraco a una joyería. Si bien la mayoría de sus integrantes son extranjeros, también está un peruano.




Durante una conferencia de prensa la Policía Nacional del Perú detalló que se logró identificar a doce malhechores de la banda que perpetró el robo a una joyería del centro comercial Jockey Plaza el pasado 22 de junio.

A través de un organigrama las autoridades dieron a conocer el nombre de Robert Rodríguez Rivas, un ciudadano de nacionalidad venezolana que sería el cabecilla de esta agrupación criminal y que junto a su pareja Génesis García Avilés, habrían participado del atraco.

En tanto, informaron que algunos de los delincuentes aparentemente fugaron del país, sin embargo, precisaron que se ha realizado las coordinaciones pertinentes con Interpol para lograr la captura de los hampones. Finalmnete señalaron que un peruano también pertenecería a esta banda, el mismo que responde al nombre de Francis Eduardo Medrano Morote, quien habría realizado la manera de realizar el robo y la huida.


Temas Relacionados: Jockey PlazaJoyeríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE