24 Horas Edición Central

03/07/2018

Delincuentes que robaron joyería en Jockey Plaza estarían identificados

Por su parte, el ministro del Interior,Mauro Medina, hizo un llamado a representantes del centro comercial, ubicado en Surco, a que refuercen la seguridad en sus instalaciones.

Luego que se diera a conocer sobre el robo que sufrió una joyería ubicada al interior del centro comercial Jockey Plaza, el ministro del interior, Mauro Medina, aseguró que los hampones que participaron del hecho delictivo han sido reconocidos.

“Están identificados casi la totalidad de los siete que participaron de ese ilícito penal y ya hubo una intervención satisfactoria. Se capturó al presunto chófer de esta banda y también con presencia de personas extranjeras”, manifestó.

Uno de los detenidos respondería al nombre de Francis Eduardo Medrano Morote alias ‘El Negro Francis’, quien habría sido el sujeto detrás del plan que lo ayudaría a él y sus compañeros a perpetrar el atraco, según detallaron las autoridades.

“Pero también planificaron el ilícito a las 10:57 de la mañana, antes que empiece la venta al público, es decir, sin personas, sin compradores. Entonces fue bien planificado, pero no contaban con que el centro comercial y como debe ser, debe contar con cámaras de vigilancia”, puntualizó el ministro del Interior. Finalmente Medina instó a representantes del Jockey Plaza a que mejoren y refuercen la seguridad.

 

Temas Relacionados: Jockey PlazaJoyeríaMinistro Del Interior

También te puede interesar

WHATSAPP