24 Horas Edición Central

02/07/2018

SMP: anciano y cómplice roban más de S/. 5 mil en peluquería

En esta zona la inseguridad se ha vuelto cotidiana, pues la mayoría de personas afirma haber sido asaltada en más de una ocasión.




Una peluquería ubicada en el distrito de San Martín de Porres fue el blanco de la delincuencia. Un anciano y su cómplice se las ingeniaron para ingresar al negocio en la madrugada y robar todo lo que encontraran.

Con linterna y saco en mano, los sujetos se tomaron su tiempo para llevarse los objetos de valor y el dinero en efectivo de la caja chica. La dueña del negocio, Edis Vásquez Silva, con mucho esfuerzo adquirió cámaras de videovigilancia y una puerta enrollable para prevenir la delincuencia, pero de nada sirvieron contra estos sujetos.

Los malhechores se llevaron por lo menos 5 mil soles en productos y dinero en efectivo; sin embargo, en esta zona la inseguridad se ha vuelto cotidiana, pues la mayoría de personas de la urbanización de San Diego afirman haber sido asaltadas en más de una ocasión. Por lo pronto, la comisaría de Pro está a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: AncianoDelincuenciaPeluqueríaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE