24 Horas Edición Medio Día

28/06/2018

Independencia: mujer sufre brutal agresión en la puerta de su negocio

El agresor aceptó que atacó a la mujer. El caso ya se encuentra en la comisaría del sector.




Se registró otro lamentable caso de violencia contra la mujer en el distrito de Independencia, lo que empezó como una discusión entre vecinos que terminó en un cobarde ataque a una madre de familia. Como se observa en las imágenes una mujer intenta atacar a su vecino con una escoba y este la ataca pero recibe un baldazo de agua que al parecer contenía lejía. Entonces se desata la trifulca entre todos los implicados, quedando la mujer con severos golpes en el rostro.

El hecho se produjo en el asentamiento humano Domingo de Ramos y la pelea según la agraviada, se produjo por los constantes ataques e insultos de los cuales en víctima a diario. Cambien señaló que el hombre que la atacó le propino golpes en la cara, fracturando la nariz cuando la tenia cogida de los cabellos. La agraviada indicó que fue a poner la denuncia en la comisaria de Tahuantinsuyo. Por otra parte el hombre que es sindicado como el agresor, aceptó que agredió a la mujer.

Cabe indicar que los implicados en esta discusión compiten a diario, ya que sus tiendas de abarrotes están una al frente de la otra.


También te puede interesar:

DENGUE