24 Horas Edición Medio Día

28/06/2018

ONPE amplía plazo para elegir local de votación

Si escogió su local de votación en anteriores comicios, es importante que vuelva a realizar el proceso para asegurar la posibilidad de votar cerca de su casa.




La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que hasta el día 30 de junio se amplió el plazo para que los electores puedan elegir su local de votación más cercano a su vivienda, esto con motivo de las elecciones Regionales y Municipales programadas para el próximo 07 de octubre.

Tras realizar el tramite un correo se le enviarán el 10 de agosto, informándole su local de votación. Pero los pasos a seguir son sencillos solo: primero, tiene que ingresar a la página web eligetulocal.onpe.gob.pe y luego seguir las instrucciones. A través de estos datos, la ONPE le va a validar si sus datos están correctos. posteriormente le va a solicitar un correo electrónico y numero de celular, que servirá para que más adelante ellos puedan contactarse con usted.

Cabe indicar que aquellos que no elijan su local de votación, serán asignados por la ONPE a los locales disponibles, eso sí, teniendo en cuenta la capacidad de los locales de votación.

Así que ya sabe. si quiere votar cerca a su casa, dese prisa en ingresar a la página web de la ONPE desde una computadora o desde su celular.


También te puede interesar:

DENGUE