24 Horas Edición Central

27/06/2018

Surco: cámaras de seguridad captaron robo a joyería del Jockey Plaza

Las primeras indagaciones de la Policía sobre el tema, arrojarían que ciudadanos venezolanos, colombianos y peruanos conformarían la banda criminal que participó del robo.




A pocos días del robo perpetrado contra una joyería del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, se dieron a conocer nuevas imágenes del accionar de los delincuentes, quienes no dudaron en utilizar armas de fuego para amedrentar a los presentes.

Las cámaras de seguridad pudieron registrar desde varios ángulos el robo. Allí se aprecia que uno de ellos logra destrozar una de las mamparas de vidrio del establecimiento dañado y donde logran adueñarse de muchas joyas. Posteriormente un segundo delincuente armado aprovecha para abrir paso a sus cómplices.

Seguidamente al tratar de escapar chocan la unidad que los ayudaría a salir del lugar. Finalmente se sabe que le quitaron su vehículo a un taxista. De igual manera repitieron este accionar un par de veces durante su huida. En tanto, las investigaciones realizadas por la Policía Nacional del Perú, señalarían que la agrupación criminal estaría compuesta por ciudadanos peruanos, venezolanos y colombianos. Cabe indicar que hasta el momento solo hay un detenido por sospecha de haber participado en el atraco.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadJockey PlazaJoyeríaLadrones

También te puede interesar:

DENGUE