24 Horas Edición Central

27/06/2018

Huachipa: vecinos denunciaron a Sedapal por forado donde cisterna se hundió

Los vecinos han acusado al Consorcio Cajamarquilla, que realiza labores de saneamiento para Sedapal en varias calles de Huachipa.




Tras los huaicos en Huachipa, las pistas se desmoronaron y se convirtieron en grandes trochas. En la avenida Cajamarquilla, parte de la pista se hundió y dejó atrapado a un camión cisterna que cayó por el grande forado.

Los vecinos han acusado al Consorcio Cajamarquilla, que realiza labores de saneamiento para Sedapal en varias calles de Huachipa, pues denunciaron que hubo una filtración de agua debido a sus trabajos.

Los residentes dijeron que este es un problema de todos los días por el estado de las pistas y por los trabajos del Consorcio Cajamarquilla, pues se generó una congestión vehicular que duró varias horas.

Sin embargo, un representante del Consorcio Cajamarquilla indicó que no se trató de un problema con los trabajos que realizan, sino que posiblemente en ese lugar hay una rotura de tubería existente de Sedapal.

Los trabajadores del Consorcio llegaron para atender la emergencia. La vía será clausurada temporalmente por la inestabilidad que representa para los miles de vehículos que transitan por la zona, en especial los de carga pesada.


Temas Relacionados: DenunciaForadoHuachipaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE