Momentos de terror vivieron una mujer de 80 años y su nieto de 13, cuando repentinamente el techo de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Ángeles, del distrito de Comas, se vino abajo y dejó con heridas leves a la anciana pero al menor con graves daños en su cuerpo.
Doña Elisa, que hace menos de un año sufrió un derrame cerebral, resultó con la cabeza rota luego que el techo de calamina le cayera encima, pero el pequeño Ramses, de 13 años, permanece internado en el hospital Sergio Bernales de Collique. “La pierna no la mueve muy bien. Cuando habla, hay movimientos que no se acuerda, le da fiebre y vomita”, dice desconsolada la madre del menor.
Han pasado nueve días desde que sucedió el accidente, pero a pesar del apoyo que reciben de los vecinos, aún no pueden reconstruir su vivienda, pues viven en condiciones precarias. Por ello, la madre del menor pide apoyo a las autoridades, ya que además de su menor hijo internado, tiene a dos pequeños más que tienen habilidades diferentes. Para apoyar a esta familia, puede contactarse al 983427780.