24 Horas Edición Central

26/06/2018

MML inicia operación de corredor amarillo de la Línea Amarilla

El corredor Panamericana está en fase de prueba y para fines del año recién se retirarán los buses y custers que circulen por la ruta del corredor.




El municipio de Lima se prepara para abrir el anunciado corredor de la Línea Amarilla, sin embargo aún no cumple con desalojar a custers y buses del transporte público de la ruta de buses amarillos.

De acuerdo al representante de Protransporte, Raúl Fernández, aún no se ha iniciado el retiro de las rutas porque aún no se dispone de la flota necesaria para el corredor Panamericana y solo cuentan con una ruta, que es la 107.

La línea Amarilla solo cuenta con 53 buses, que equivale a un 5% de la flota que debería tener. Así también, Fernández indicó que el corredor Panamericana está en fase de prueba y para fines del año recién se retirarán los buses y custers que circulen por la ruta del corredor.

Por lo que, las empresas de transporte tradicional tendrán que modificar sus rutas y para no afectar a los usuarios, se implementarán pasajes más económicos por tramos cortos.


Temas Relacionados: Corredor AmarilloLínea AmarillaMmlPanamericana

También te puede interesar:

DENGUE