24 Horas Edición Central

25/06/2018

Ministro del Interior habla sobre el asalto a una joyería en el Jockey Plaza

Los delincuentes estuvieron armados con metralletas para amedrentar al público mientras realizaban el atraco.




Luego de la balacera desatada en el Jockey Plaza entre unos avezados delincuentes y la Policía, por el robo a la joyería “Casa Banchero”, el ministro del Interior se pronunció al respecto.

El ministro Mauro Medina, explicó que tienen en su poder cámaras de seguridad del mismo centro comercial, las cuales han sido evaluadas. Refirió también que, quizas la falta de comunicación oportuna no facilitó el trabajo de la Policía.

Por otro lado, la División de Criminalística de la Policía Nacional trabaja para dar con el paradero de al menos seis delincuentes que pudieron ocasionar una tragedia.

Medina añadió también que los efectivos policiales que participaron en la balacera se encuentran fuera de peligro y están en franca recuperación. Agregó que se está trabajando para identificar, capturar y poner en manos de la justicia a los presuntos autores.

Por lo pronto, se espera que la Policía solicite las cámaras de seguridad del interior de la misma joyería para una mejor identificación de los malhechores.


Temas Relacionados: Jockey PlazaJoyeríaMinistro Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE