24 Horas Edición Medio Día

22/06/2018

Mujer al borde de la muerte necesita operación por aneurisma aórtico abdominal

Esta afección es muy peligrosa ya que la aorta es el principal vaso sanguíneo que irriga el abdomen, la pelvis y las piernas.




Margarita Manrique Siancas de 69 años, quien desde hace 10 años vive con un aneurisma abdominal en la aorta, solicita que su caso sea atendido, ya que la afección que la aqueja, ha alcanzado cinco centímetros de diámetro y hasta ahora no tiene cuando la operen en el Hospital de la Policía. Cabe indicar que un aneurisma aórtico abdominal es muy peligroso ya que la aorta es el principal vaso sanguíneo que irriga el abdomen, la pelvis y las piernas; y este se presenta cuando una parte de la aorta se agranda o se ensancha anormalmente.

Sobre esta afección podemos precisar que cuanto más grande sea el aneurisma, mayor será la probabilidad de que se presente ruptura o desgarro y esto puede ser mortal.

Debido a la complicación de su caso la señora Manrique requiere cuanto antes que su caso se tomado en cuenta y que reciba lo más pronto posible la intervención quirúrgica que necesita para no poner en riesgo su vida.


También te puede interesar:

DENGUE