24 Horas Edición Central

21/06/2018

SMP: vecinos denuncian utilización de calles como terrapuerto

Los residentes de la urbanización Fiori no solo denunciaron la congestión vehicular que se genera en la zona, sino también la aparición de malhechores, prostitutas y drogadictos.




Los vecinos de la urbanización Fiori, ubicada en San Martín de Porres, cansados de la congestión vehicular que genera la presencia de un terminal de buses en esta parte de Lima, alzaron su voz de protesta frente a la municipalidad distrital.

“Estamos pidiendo que el alcalde anule el permiso que se le ha dado al terminal de Flores, pese a que nosotros hemos hecho varios memoriales. Aquí es una zona residencial, no es industrial (…). Ha traído prostitución, delincuencia, ambulantes y las calles están llenas de basura”, manifestó una vecina. Además, otros residentes afirmaron que la calle es utilizada como letrina pública por algunos chóferes.

Por su parte, la gerenta municipal de San Martín de Porres, Betzabé Girón, hizo un llamado al Ministerio de Transportes para que le ayuden a solucionar el problema. De otro lado, también aseguraron que reforzarán operativos para resguardar la seguridad y erradicar tanto la prostitución como la drogadicción presente en esta urbanización.

 


Temas Relacionados: San Martín De PorresTerminal De BusesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE