24 Horas Edición Central

20/06/2018

San Miguel: joven desaparece tras salir de su instituto

La última comunicación que Josselyn tuvo con su madre fue a través de las redes sociales, al parecer este sería el medio por el que conoció a este joven, tal como lo afirma su madre.




Josselyn Obregon, de 20 años, salió de su instituto de idiomas la tarde del pasado 18 de junio y caminó junto a un hombre, tal como se aprecia en las imágenes. La joven llevaba puesta una chompa blanca de rayas, un pantalón y zapatillas; su acompañante sostenía con la mano derecha la mochila de ella, mientras ella sacaba de su bolsillo su celular para entregárselo.

La última comunicación que Josselyn tuvo con su madre fue a través de las redes sociales, al parecer este sería el medio por el que conoció a este joven, tal como lo afirma su madre, Rosa Chiclla. Desde ese momento, el teléfono permanece apagado y no ha ingresado a sus redes sociales, por lo que su familia no sabe nada de ella.

La denuncia se encuentra en manos de la división de personas desaparecidas, si usted reconoce a la joven, comuníquese a los teléfonos: 931710880 - 951208706.


Temas Relacionados: DenunciaRedes SocialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE