24 Horas Edición Medio Día

20/06/2018

Independencia: familiares muestran su indignación por hombre que intentó asesinar a su familia

Tras una fuerte discusión que tuvo con su pareja por culpa de los celos, un sujeto totalmente trastornado intentó asesinar a esposa y sus hijos.




En una vivienda de Independencia, en el asentamiento humano Bellavista, un sujeto atacó a su esposa e hijos con una cortadora eléctrica y otras herramientas de carpintería ayer en horas de la noche, según partes policiales el hombre intentó suicidarse infiriéndose cortes pero fue auxiliado y luego detenido por agentes de la Policía Nacional y los heridos fueron llevados de emergencia a un hospital del sector.

El detenido fue identificado como Baltazar Espinoza Ostos, atacó a su familares tras discutir acaloradamente con su pareja al interior de su modesta vivienda en presencia de los hijos de la pareja, un menor de 9 y una adolescente de 15, quienes estaban aterrorizados porque no era la primera vez que sus padres se tornaban violentos.

El violento hombre cogió una cortadora eléctrica y produjo cortes en la cabeza y el cuerpo de su conviviente y atacó a su hijo de 9 años con un destornillador en el rostro y a su hija con un martillo en la cabeza.

La madre de la mujer herida manifestó su indignación y señalo que su hija, Julia Alonzo Abregu y sus dos hijos, de 9 y 15 años, están sedados y serán sometidos a cirugías de emergencia en las próximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE