24 Horas Edición Central

16/06/2018

Ministerio Público investigará a hijo de Rodolfo Gaitán Castro tras ser acusado de presunta violación

Un total de tres son los involucrados en este caso, sin embargo solo dos han sido detenidos. Asimismo, los exámenes realizados a la víctima por el médico legista arrojaron lesiones extragenitales.

Luego que se hiciera público el presunto caso de violación donde se vio inmerso Piero Gaitán, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, las autoridades brindaron más detalles al respecto. Además, precisaron que la víctima logró reconocer a su agresor.

“Producto de esta violación ella reconoce principalmente a uno de ellos, quien resultaría ser la persona de Gaitán Piero. Asimismo, en dicho acto habrían estado presente las personas de Javier Dulzaides López (21) y Diego Mateo Tessalio Núñez (24)”, precisó el coronel de la Policía, Eduardo Baca.

Cabe indicar que de los tres implicados, solo dos fueron detenidos y posteriormente llevados a la comisaría de Miraflores, sin embargo, uno de ellos que es un conocido actor no se ha acercado a brindar su manifestación. Si bien el hijo de Gaitán Castro fue liberado horas más tarde, la mayor parte de culpabilidad recaería en él tras las declaraciones de la joven violentada.

“Refiere la víctima que al momento de despertar, dicha persona habría estado encima de ella consumando el hecho y las otras dos personas observando”, aseguraron los efectivos que revisan el caso. Por otro lado, este caso sería corroborado tras los resultados del médico legista que arrojaron la existencia de lesiones extragenitales en la muchacha.

Finalmente, las autoridades precisaron que los involucrados serán trasladados al Ministerio Público para seguir con las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido aquel día al interior de una casa en Miraflores.

Temas Relacionados: MirafloresPiero GaitánPolicíaRodolfo Gaitán Castro

También te puede interesar

WHATSAPP