24 Horas Edición Central

15/06/2018

Marco Romero lanza nueva versión del clásico 'Porque yo creo en ti'

En menos de 24 horas el videoclip ha causado furor en las redes sociales logrando casi medio millón de reproducciones en Facebook.




Porque yo creo en ti’, canción creada por Marco Romero y que identificó a toda la hinchada peruana que estuvo siempre alentando a selección 'blanquirroja', ahora llega con una nueva versión para celebrar el debut de la 'bicolor' en Rusia.

El destacado cantautor Pelo D'Ambrosio, quien es creador también de otro tema musical muy querido por la hinchada participó en una nueva versión de "Porque yo creo en ti". En menos de 24 horas, este videoclip ha causado furor en las redes sociales logrando casi medio millón de reproducciones en facebook, cifras que ratifican a esta canción como un símbolo de nuestra Selección.

Para la cantante criolla Bartola, esta canción representa la perseverancia de un equipo que dejó atrás las malas experiencias para lograr el éxito. "Creo que ha sido como ese amuleto maravilloso que se ha cantado, se ha dicho con tanta emoción que la selección lo ha sentido así y se ha cumplido. Lo que creíamos que se ha cumplido. La selección está en el Mundial", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE