24 Horas Edición Medio Día

15/06/2018

Velas Latinoamérica 2018: en aguas de Miraflores y Callao se realizará desfile de buques a vela

Los buques escuelas que arribarán representan a los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, Uruguay y España.




El festival náutico “Velas Latinoamérica 2018” se desarrollará desde el sábado 16 hasta el viernes 22 de junio en el mar peruano. Representantes de nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú se unieron a la fiesta en la Esquina de la Televisión por la Blanquirroja y detalló que el día de mañana, sábado 16 se realizará un desfile náutico, donde uno de los principales protagonista será el buque escuela BAP Unión.

La Marina de Guerra del Perú como institución anfitriona del evento ha previsto una revista naval y desfile náutico, que hará un recorrido desde el Callao hasta la bahía de Miraflores. Todas las unidades se desplazarán con las velas desplegadas y efectuando maniobras marineras, lo que ofrecerá un espectáculo singular para los asistentes.

Además, el público disfrutará de una serie de demostraciones estáticas e intinerantes de las Fuerzas Navales, así como interactuar con el personal naval en el parque El Faro de la Marina, en el malecón de Miraflores.


También te puede interesar:

DENGUE