24 Horas Edición Central

11/06/2018

Joven madre que llevaba su bebé muere tras recibir balazo en el rostro

Todo ocurrió frente al colegio Villa Jardín y las cámaras de seguridad habrían registrado con mayor nitidez al atacante.




Aunque la joven madre de 19 años, madre de una bebé de 10 meses, fue llevada inmediatamente al hospital Dos de Mayo tras el tiroteo, luchó por su vida pero no pudo resistir más y falleció esta tarde.

La mujer fue la tercera persona atacada en una confusa balacera en San Luis, durante un evento deportivo en el que la víctima, Kimberly Suárez, estaba participando. Llevaba a su bebé de 10 meses en una carreola cuando sucedió el atroz crimen. Antes, Javier Córdova, su pareja y padre de la infante, recibió un proyectil que le impactó en la pierna, cuando Kimberly quiso ir a defenderlo pero el sujeto armado le disparó y ella cayó herida.

En las imágenes se puede ver al atacante, quien habría desatado la balacera por haber perdido en un partido de fulbito que se desarrolló en el local, según la familia. Entre la confusión el sujeto armado logró escabullirse. Todo ocurrió frente al colegio Villa Jardín y las cámaras de seguridad habrían registrado con mayor nitidez al atacante.


Temas Relacionados: BalaceraFallecióJoven MadreSan LuisTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE