24 Horas Edición Sabatina

10/06/2018

Cámaras de seguridad captan a terramoza cuando llegó a Lima

En las imágenes se puede ver que la terramoza, de 25 años, baja del bus para ayudar a los pasajeros, pero prefirió no decir nada al agente de seguridad.




La cámara de seguridad de la empresa de transporte Palomino registró el preciso instante de la llegada a Lima del bus donde viajaba la terramoza que denunció al chofer y al copiloto de la unidad, por haberla ultrajado sexualmente durante la ruta.

En las imágenes se puede ver que la terramoza, de 25 años, baja del bus para ayudar a los pasajeros, pero prefirió no decir nada al agente de seguridad que se acercó al bus. Horas antes, exactamente en Arequipa, el chofer y cobrador la habrían dormido al interior del vehículo para ultrajarla.

La imágenes difundidas por la empresa corresponden al terminal de San Juan. Sin embargo, no se difundieron las imágenes del video de la siguiente parada, desde donde la trabajadora salió para realizar la denuncia.

Los presuntos violadores; el chofer, Daniel Pérez Fierro, y su cobrador, Marcelino Palacios Barja, están suspendidos por la empresa de transportes y como se sabe, el ministerio Público iniciará un proceso disciplinario contra la fiscal Karina Toledo Wong, quien permitió la liberación de los dos hombres debido a que los hechos no ocurrieron en su jurisdicción.


También te puede interesar:

DENGUE