24 Horas Edición Medio Día

08/06/2018

Fiscalía niega haber dispuesto libertad para presuntos violadores de terramoza

A través de un comunicado, el Ministerio Público rechazó haber autorizado la liberación en Lima de chofer Daniel Pérez Fierro y su copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja.




La Fiscalía  negó esta mañana haber solicitado la liberación en Lima de los dos sujetos que habrían violado a una terramoza a bordo de un bus interprovincial durante un viaje de Arequipa a la capital, el pronunciamiento se realizó a través de un comunicado en Twitter.

“La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informa que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a la terramoza”.

“Por el contrario, la fiscal adjunta provincial penal de Lima indicó al suboficial PNP que los denunciados y los actuados sean trasladados a la jurisdicción de Nazca, dado que allí se habrían suscitado los hechos, de acuerdo a la manifestación de la agraviada”, añaden.

Como se sabe, la azafata denunció que el chofer Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja (44) la doparon y abusaron de ella a bordo del vehículo de la empresa ‘Palomino’ que cubría la ruta hacia Lima.

Al llegar a la agencia en La Victoria se interpuso la denuncia, que resultó en la captura de ambos. En un primer momento se informó que la fiscal Karina Toledo Wong había ordenado su libertad debido a que el hecho tuvo lugar en Nazca.


Temas Relacionados: DenunciaFiscalía De La NaciónLa VictoriaViolación

También te puede interesar:

DENGUE